«La escuela de mi hijo exigió que se le pusiera la vacuna COVID y ahora tiene una afección cardíaca», afirmó un padre a Fox News

Previous
Next

Un estudiante de 17 años, que se recuperó de COVID pero que debía recibir la vacuna para poder asistir a la escuela y jugar fútbol, ​​desarrolló una afección cardíaca poco después de recibir la vacuna Pfizer.

Un estudiante de 17 años desarrolló síntomas de una afección cardíaca aproximadamente una semana después de su primera dosis de la vacuna COVID de Pfizer y posteriormente fue diagnosticado con una afección cardíaca, dijo su padre el martes en Fox & Friends«.

El adolescente ya había tenido COVID y se recuperó, pero debía vacunarse para poder jugar al fútbol y asistir a la escuela.

El padre del adolescente, Fabio Berlingieri, dijo que su hijo fue vacunado el 15 de junio y aproximadamente una semana después comenzó a quejarse de que «le dolía el corazón cada vez que tenía un latido».

Al principio, Berlingieri pensó que su hijo se había desgarrado un músculo al hacer deporte. Pero cuando los síntomas persistieron, lo llevó a una clínica ambulatoria. Los médicos le hicieron al adolescente un electrocardiograma y no encontraron nada malo, pero le recomendaron que viera a un cardiólogo al día siguiente. El cardiólogo hizo una ecografía, que nuevamente no arrojó nada, luego realizó un análisis de sangre.

Berlingieri dijo que les dijeron que pasarían dos o tres días antes de que recibieran los resultados del análisis de sangre. Cuando lo hicieron, fueron «malas noticias».

Llamaron y dijeron ‘su hijo tiene que ir a la sala de emergencias hoy’”, dijo Berlingieri. “Dije que hoy es su graduación, ¿puede ir más tarde? Dijeron, ‘no, tiene que ir ahora’ ”.

Los niveles de troponina de su hijo estaban «fuera de serie», explicó Berlingieri, y agregó que su hijo estuvo hospitalizado durante un par de días.

El hijo de Berlinigieri se perdió su baile de graduación y ahora no puede hacer «todas las cosas que le encanta hacer», incluido jugar fútbol y surfear. El último chequeo del cardiólogo mostró que su «electrocardiograma estaba un poco mal».

«Lo que sucedió, supongo, es que el oxígeno no llega a esas áreas», dijo Berlingieri. “Así que se tiene que cuidar. Por lo tanto, debe tener mucho cuidado de no hacer nada extenuante para que su frecuencia cardíaca no aumente y [lo ponga en] peligro de un ataque cardíaco».

La colaboradora médica de Fox News, la Dra. Nicole Saphier, quien apareció en la entrevista con Berlingieri, dijo que la forma en que el New York Times y los CDC presentan los datos sobre los efectos adversos de las vacunas en los adolescentes es «irresponsable».

“Eligen la forma en que presentan los datos. Es un enfoque de todo o nada. Dicen que o los adolescentes están completamente vacunados o todos y cada uno de ellos va a contraer COVID-19. Esa es la forma en que lo están equilibrando en este momento”, dijo Saphier.

Saphier dijo que se debe dar más importancia a los posibles efectos adversos, como la miocarditis y otros problemas de inflamación del corazón, al decidir quién debe vacunarse. También alentó a la Administración de Drogas y Alimentos de los EE. UU. (FDA) a examinar más de cerca las vacunas antes de recomendar una política universal.

Cuando le dijeron que el adolescente previamente tenía COVID y se recuperó, Saphier dijo:

“Bueno, desafortunadamente, todavía continúan negando que la inmunidad natural tenga una protección sólida, y la verdad es que sí. Tenemos tantos datos que muestran que la inmunidad natural tiene un fuerte efecto protector como las vacunas, pero continúan deteniéndose y no lo reconocen.

“Fabio, él y su familia probablemente todavía tenían anticuerpos positivos. Probablemente no necesitaba la vacuna en este momento. Y ahora ni siquiera puede jugar al fútbol Es irresponsable. No tiene sentido. Y la FDA necesita examinar un poco más estas vacunas antes de que sigan teniendo recomendaciones universales «.

La vacuna COVID de Pfizer está actualmente autorizada para su uso en personas mayores de 12 años en los Estados Unidos. Los niños más pequeños, entre las edades de 5 y 11, de 5 a 11 años, podrían ser elegibles para recibir una vacuna COVID en septiembre u octubre, según un alto ejecutivo de Pfizer.

El 25 de junio la FDA agregó una advertencia a las hojas de datos, según lo recomendado por el Comité Asesor sobre Prácticas de Inmunización de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC), para las vacunas COVID de Pfizer y Moderna, que indica un mayor riesgo de miocarditis y pericarditis después de la vacunación.

Los informes de notas de advertencia de eventos adversos sugieren un mayor riesgo de miocarditis y pericarditis, particularmente después de la segunda dosis y con la aparición de los síntomas unos días después de la vacunación.

Según los datos más recientes del Sistema de Notificación de Eventos Adversos a las Vacunas ( VAERS ) de los CDC , ha habido un total de 1,576 casos de miocarditis y pericarditis entre el 14 de diciembre y el 28 de junio. De esos 1,576 casos, 1,001 casos se atribuyen a Pfizer, 523 casos a Moderna y 48 casos a la vacuna COVID de J&J.

 

https://tierrapura.org/

Promo Unored

Tenemos todo lo que necesita

Beneficios increibles

Activación en menos de 24 hrs
Transmita en vivo en diferentes canales como Web, Facebook, Youtube y móvil.
¡Transmita desde la nube! Ofrecemos servicios virtuales en la nube para que transmita sin necesdad de tener sus propios equipos.
Más información
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Suscribete
Notificar de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios